martes, abril 23, 2024
Municipios

Menor muere ahogado en Tejupilco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Un menor perdió la vida en una cascada ubicada en el municipio de Tejupilco, en la localidad Puerto de Jalpan, debido a que fue arrastrado por la corriente, lo cual provocó que el pequeño muriera ahogado.

El incidente se suscito la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, cuando una familia vacacionaba en el área turística; al parecer el menor, quien se encontraba jugando con varios amigos y familiares, decidió sumergirse en el agua, tiempo después, los familiares vieron que el menor no ascendía a la superficie, por lo que decidieron buscarlo.

Los afectados solicitaron ayuda de los cuerpos de rescate, los cuales encontraron el cuerpo de menor sin vida; de acuerdo con los primeros reportes, al lugar arribaron policías ministeriales, quienes confirmaron el deceso del menor, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Cristofer “N” de 12 años, vecino de la colonia Rincón de López de Tejupilco, quien fue llevado al anfiteatro de la región de la Fiscalía regional, lugar donde se le practicará la necropsia correspondiente para, posteriormente, ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *