viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Volcadura de automóvil deja un muerto y dos lesionados en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un aparatoso accidente ocurrió en un estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Ixtapaluca, cuando un automóvil cayó de una rampa, de aproximadamente 6 metros de altura, provocando que el vehículo volcara, hecho que causó la muerte de una persona y dejó dos lesionados.

La madrugada de este domingo, sobre la autopista México-Puebla, a altura del kilómetro 26, el chofer de un vehículo, marca Ford, tipo Mercurio, con placas de circulación NAM-2113, perdió el control de su auto, causando que éste se inclinara y quedara con las llantas hacia arriba.

Dicho percance se suscitó en el Centro Comercial “El Patio”, ubicado en la colonia Ayotla; de acuerdo con los primeros reportes, las personas que viajaban a bordo presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, debido a que al interior del automóvil se hallaron varias latas de cerveza.

La persona que perdió la vida fue identificada como Jorge Luis “N”, de 45 años, mientras que los heridos responden al nombre de Rodolfo “N” de 64 y José Luis “N” de 61, quienes fueron trasladados al Hospital del ISEM para ser atendidos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo; por su parte, el centro de justicia local acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *