domingo, abril 28, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mercado de Jamaica cierra por COVID-19 ante la llegada del Día de las Madres

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @julioc_moreno

A través de las redes sociales, las autoridades de la Ciudad de México en específico de la alcaldía Venustiano, Carranza hace unas horas dieron a conocer que el Mercado de Jamaica, estará cerrado a partir del 7 hasta el 17 de mayo, esto como medida de seguridad para evitar conglomeraciones de personas, ya que se acerca el día de las Madres.

Ante esto, el alcalde de dicha alcaldía, Julio César Moreno en su cuenta de Twitter comunicó que el cierre “es medida para evitar la propagación del COVID-19 y que esta medida fue de acuerdo con todos los locatarios del Mercado de Jamaica, además de que se busca evitar que las personas se arremolinen durante la celebración del Día de las Madres.”.

El edil de igual manera comunicó a la sociedad en general que lo primero es cuidar de la salud de todos, así como el de mantenerse en casa, obedeciendo las normas establecidas por la Jornada de Sana Distancia.  

Cabe mencionar que dicho mercado, es considerado uno de los espacios más grandes en la venta de arreglos florales dentro de la Ciudad de México y de igual manera, mencionar que la Ciudad de México es el lugar donde más casos positivos de coronavirus ha registrado a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *