martes, abril 23, 2024
Municipios

Metepec invita a la carrera atlética #Metepequeando2022

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Metepec invita a la población en general a la carrera atlética de 10 kilómetros que lleva por nombre “Metepequeando 2022”, el próximo 3 de julio a las 08:00 horas, evento desarrollado como parte de las actividades deportivas que implementa la administración del edil, Fernando Flores.

La carrera tiene un costo de 150 pesos e incluye un kit con playera Dry Fit, chip electrónico para medir el tiempo, medalla conmemorativa, hidratación, y fotografías y el 20 por ciento de lo recaudado será donado al DIF municipal.

Se contará con categorías varonil y femenil, en ambas categorías a los tres primeros lugares se les dará un apoyo económico, el primer lugar será de 5 mil pesos; segundo de 3 mil pesos y el tercero de mil 500 pesos.

Asimismo, habría una rifa de motocicleta, dos bicicletas, entre otros premios.

En el caso de los menores de edad el costo será de 80 pesos, y se divide en tres categorías: Mini que corresponde de 6 a 8 años; Juniors de 9 a 11 años; y Kids 12 a 14 años, los tres primeros lugares recibirán un trofeo.

La carrerera infantil esta programada para las 7:30 horas del mismo día, en el Town Square Metepec.  

Los centros de inscripción son: Oficinas del IMCUFIDEM, Unidad deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, así como en Xhibit e isla Xhibit en la plaza comercial Town Square Metepec, o en la página asdeporte.com.

La salida es la calle Hidalgo junto a la presidencia municipal, y continuará por Paseo San Isidro, Ignacio Allende, el retorno sobre la misma calle, y seguirá por Paseo San Isidro, girará a la derecha por Benito Juárez después Leona Vicario y finalmente se llegará hasta Comonfort, la meta será junto Town Square.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *