lunes, marzo 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Metepec limita la reactivación económica

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Tras meses de cierre y de que los negocios que mueven la economía de Metepec se han visto obligados a permanecer cerrados por la pandemia que COVID-19 que azota a la población y ha restaurado medidas de nueva normalidad, empresarios del municipio alzan la voz en contra de la actual administración y acusan que el gobierno de Metepec, que encabeza Gabriela Gamboa, limita la reactivación económica.

Mediante un comunicado, la gerencia del Bar Sr. Mostacho, informó que el pasado 7 de noviembre acudió a su inmueble Cristina Alejandra Velasco Valero, quien bajo los argumentos de que el sitio no cumple con las medidas sanitarias clausuró el espacio y fijó una multa de 8 mil 688 pesos, acusación que fue desmentida con pruebas y a pesar de ser injusta, la sanción fue liquidada el 25 de noviembre.

Sin embargo, la gerencia acusa que las autoridades del Ayuntamiento se niegan a retirar los sellos, lo cual impide que puedan trabajar, asimismo, señaló que en el bar trabajan 30 mujeres y hombres metepequenses, entre cocineros, garroteros, meseros, personal de sanitarios, barra, seguridad. gerencia, redes sociales y marketing, quienes quedaron cuatro meses sin fuente de ingresos por la pandemia, y, por si fuera poco, a causa de las acciones arbitrarias de la autoridad municipal, llevan más de un mes sin poder trabajar.

Antes las acciones de la alcaldesa que los empresarios califican de injustas e imparciales, pues no a todos los negocios trata igual, hacen un llamado a las autoridades competentes del gobierno federal y estatal a intervenir y frenar las injusticias que cometen las autoridades de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *