martes, julio 23, 2024
Municipios

Metepec recibe donativo de fundación Open Doors para construcción de clínica

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Metepec, consolidó una importante colaboración con la  fundación Open Doors, la cual ayudará a construir la primera clínica a favor de la protección de niños, niñas y adolescentes que sufren algún tipo de maltrato y violencia en la demarcación.

Dicha colaboración entre el ayuntamiento de Metepec y la fundación Open Doors se concretó, luego de que el presidente municipal del Pueblo Mágico,  Fernando Flores Fernández, realizó una visita el año pasado en el estado de Washington, en donde  decidieron trabajar juntos para ofrecer una oportunidad de paz, protección y refugio a menores de edad que sufren maltrato.

Diario Evolución te recomienda:

En las instalaciones del Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos”, la organización Open Doors, liderada por el ministro estadounidense Troy Brewer  y su esposa Leanna Brewer, hicieron la entrega de un importante donativo de 80 mil dólares al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  de Metepec.

Durante su la entrega, Troy Brewer, destacó que “Metepec, es hoy, un lugar de confianza, crecimiento y apoyo a la niñez”, razón por la que su fundación decidió otorgar este donativo.

El donativo ayudará a la creación de la primera clínica, “Familias Felices”, institución que servirá para brindar  un espacio a menores que sufren maltrato y violencia, así como atender a quien está en situación o riesgo de calle. Además, también otorgará un sistema integral psicológico, entre otros servicios.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *