sábado, marzo 2, 2024
Municipios

Metepec renueva instalaciones en escuela primaria; entrega techumbre

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, entregó una significativa en la Escuela Primaria “Constitución de 1857”, una nueva techumbre, que abarca 600 metros de aluminio y 36 metros de columna.

Esta obra será un área de aprendizaje, para que los peques desarrollen actividades deportivas, culturales y educativas, enriqueciendo su vida escolar en su día, beneficiando a 426 estudiantes de primera.

Diario Evolución te recomienda:

Además, se adicionaron nuevos elementos a la estructura con nuevas bancas, la construcción de un zaguán y la renovación de los pisos en la entrada; obras que el edil Fernando Flores como instalaciones para un ambiente más seguro y acogedor de la comunidad estudiantil de esta escuela primaria.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Metepec refuerza su compromiso con mejorar la calidad de las instalaciones educativas del Pueblo Mágico; “Cuídenlo, disfrútenlo y aprovéchenlo, que esto es el resultado del trabajo en equipo de los ciudadanos gobernando”, destacó Flores Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *