jueves, abril 25, 2024
Municipios

Metepec te invita a la carrera Pet Friendly 2023; corre con tu mascota

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La administración actual de Metepec que lidera el presidente municipal Fernando Flores te invita a la Carrera Pet Friendly 5K Metepec 2023, cuyo objetivo es fomentar la salud no solo de las y los metepequenses, sino también de sus mascotas; además, es una carrera con causa.

Se informó que lo recaudado servirá para continuar con el programa de esterilización de perros y gatos del Pueblo Mágico, y contará con la participación de la Fundación Tomy y el Centro de Bienestar y Control de Perros y Gatos del municipio.

La cita es el 16 de julio, el costo de inscripción será de 250 pesos por persona; si eres de aquellos que no tienen mascotas, no te preocupes, también podrás participar, el pago incluye kit de competidos con playera, distintivo para los perros, además de hidratación tanto para las personas corredoras como para los perros.

Te puede interesar:

La inscripción puede realizarse en el sitio web www.tiempodecorrer.com/MetePet, así como en el IMCUFIDEM Metepec, Parque Vicente Guerrero de Toluca, Nieves “La Sabrosita” de Metepec frente a la Escalinata del Calvario de Metepec.

La ruta de la carrera, comenzará en Plaza Juárez para tomar la Calle Porfirio Díaz y Continuar por 5 de Mayo, dar vuelta en Paseo San Isidro con dirección a Lerma y de regreso la misma ruta: por Paseo San Isidro, 5 de Mayo, Porfirio Díaz y se llegará a Plaza Juárez.

De acuerdo con el Ayuntamiento, aproximadamente 70 por ciento de la población cuenta con un animal de compañía, o mascota, siendo los perros los principales cohabitantes en el hogar, por lo que se espera una participación superior a los 500 habitantes.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *