lunes, febrero 9, 2026
Municipios

Metepec tendrá módulo de vacunación contra sarampión en la estación del Tren Interurbano

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el inició de la Jornada de Vacunación contra el Sarampión que durará hasta el 15 de febrero del año en curso, por el aumento de los casos en México, el Ayuntamiento de Metepec a través del DIF Municipal exhorta a la ciudadanía a acudir a los módulos de vacunación que serán instalados en el Pueblo Mágico, sino se ha inmunizado contra dicha enfermedad.

El primer módulo que se instalará será en la Estación Metepec del Tren Interurbano los días martes 10 y jueves 12 de febrero de las 09:00 a las 14:00 horas; el segundo módulo estará ubicado en San Jerónimo Chicahualco solo el día 11 de febrero en un horario de atención de las 09:00 a las 14:00 horas.

Diario Evolución recomienda:

Mientras que, el tercer módulo al que podrán acudir las y los metepequenses será colocado en el kiosco de la Plaza Juárez en el centro de Metepec, solo el 11 de febrero de las 09:00 a las 14: 00 horas; mientras que el cuarto módulo será instalado en la delegación La Magdalena Ocotitlán los días 11 y 12 de febrero en un horario de 09:00 a las 14:00 horas.

Dentro de los requisitos solicitados para la aplicación de los biológicos se recomienda acudir con la Cartilla Nacional de Salud o, en su caso, con una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); cabe mencionar que, el Ayuntamiento también refuerza el llamado del uso del cubrebocas en las institución del municipio, una medida implementada por el gobierno estatal.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *