jueves, abril 25, 2024
Municipios

Metepec trabaja en materia de seguridad con diversos operativos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con la finalidad de preservar la seguridad de los habitantes y visitantes en el Pueblo Mágico, Metepec, con operativos coordinados de seguridad blindan al municipio a través de sus acciones focalizadas se combate la delincuencia, registrando disminución del índices de varios delitos.

Asimismo, el Ayuntamiento encabezado por el edil Fernando Flores, indicó que derivado de la colocación de mantas presuntamente firmadas por una organización delictiva donde amenaza a supuestos delincuentes, se aumentó la vigilancia y presencia en las 52 delegaciones.

Te puede interesar:

Recordando a la población la herramienta de la aplicación y llamadas de emergencia *7311, puesta a disposición con el objetivo de brindar atención de seguridad lo más rápido posible desde el Centro de Mando de Metepec conectado al C5.

Entre los operativos, destacan: Rastrillo, Presencia, Pegaso Itinerante, Escuela Segura, Transporte Seguro, Policía de Proximidad, Zona Dorada, Astro, Blindaje, Mercado Seguro, ABC, por mencionar algunos; algunos de ellos son por tierra y aire con el fin de resguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *