martes, abril 30, 2024
Deportes

México consigue más medallas de oro en los Juegos Centroamericanos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

México sigue cosechando medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en las últimas horas ha sumando 12 medallas de oro, pero también han caído de plata y bronce, colocándose en el primer lugar del medallero.

Los atletas nacionales han conseguido un total de 127 metales de oro, 93 de plata y 87 de bronce, para un total de 307 preseas, Colombia va en segundo lugar con 68 oros, mientras que Cuba ocupa el tercer puesto con 59.

Una de las medallas de oro llegó del conducto del equipo de futbol varonil sub-23 que lograron la presea tras derrotar dos goles a uno a la selección de Costa Rica, una victoria que le da respiro a las Selecciones de futbol, pues hasta ahora han sido más fracasos que triunfos.

Te puede interesar:

José Marín y Adrián Martínez lograron el 1 – 2 durante la prueba individual de gimnasia de trampolín. El tercer puesto fue para Venezuela. Fernando Martínez se proclamó campeón de la prueba de los mil 500 metros en atletismo.

Este día, cayó una medalla más de oro para Heramara Gaitán, en la modalidad individual femenil de bádminton, superó 2-0 a Taymara Oropesa de Cuba. Asimismo, Luis Montoya y Miriam Rodríguez, se coronan en la final dobles mixtos de bádminton, con oro.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *