lunes, abril 29, 2024
Deportes

Mismo acosador de Scarlett Camberos continúa amedrentando a jugadoras

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que Scarlett Camberos dejara al América Femenil por el acoso digital que sufría y la falta de garantías de parte de las autoridades, a la fecha nadie ha aprendido la lección, pues otra jugadora de las Águilas está siendo violentada por el mismo sujeto.

Sin revelar el nombre de la jugadora, el Club América lanzó un comunicado la noche de este jueves 6 de julio, para denunciar públicamente que otra de sus jugadoras sufre acoso por parte del mismo tipo. De hecho, exhibieron quién es en el mensaje.

Diario Evolución te recomienda: Para el Obispo de Cuernavaca “abrazos, no balazos”, fracasó contra crimen

Se trata de Andrés Martínez Hernández. En redes sociales hay quienes sugieren buscarlo y hacer justicia por propia mano.

Poco después del comunicado del América, la Liga MX Femenil se solidarizó y exigió a las autoridades que pare el acoso a las futbolistas. Además anunció medidas que pronto se darán a conocer para enfrentar esta situación.

“La Liga BBVA MX Femenil apoya totalmente la exigencia del club América de poner un alto al acoso digital de futbolistas y de cualquier mujer. El ciberacoso es inaceptable y los responsables deber ser castigados ejemplarmente”, se lee en el tuit.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *