jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

No debo nada, no temo nada: Juan Zepeda

Compartir:

Al término del mitin en el Centro de Texcoco donde estuvo presente el candidato perredista Juan Zepeda le fue cuestionado sobre la seguridad de los candidatos a la gubernatura que refiere una nota del periódico Reforma, para lo que el ex alcalde de Nezahualcóyotl afirmó que no teme a nada pues no debe nada.

“¿Salió en el Reforma? lo malo es que no me cubre. Pero si me cubrieran, hoy saldrían los tres que se manejan con guaruras, con guardaespaldas, con camionetas blindadas y vigilados y ahí yo sería la excepción otra vez. Porque yo nada más traigo a mis dos “Mavericks”: Violeta y Jorge (enlace de medios y asistente personal, respectivamente)  y, ni ella es gacela ni él es guarura”.

Zepeda Hernández afirmó que siempre se ha conducido su vida política así e incluso la gente cercana a él podría confirmarlo.

“Siempre me he conducido así en la vida, lo bueno es que hay varios que me conocen no de ahorita, sino de mucho tiempo atrás antes de fuera funcionario, incluso. Mi conducta es la misma: como no debo nada, no temo nada” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *