martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Minoría de taxistas se opone a mejorar movilidad y libre tránsito en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Especial.

Luego de la manifestación en la que una minoría de taxistas cerró el primer cuadro del municipio, el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, sostuvo que mejorar la circulación y dar libre tránsito a los habitantes fue una promesa de campaña, además desestimó la manifestación al señalar que el 90 por ciento de los taxistas está a favor de la medida y unos cuánto en contra.

Para el presidente municipal la protesta obedece a intereses particulares, y las medidas adoptadas por la nueva administración privilegian a las mayorías, pero aceptó que las acciones de un gobierno siempre tienen convergencias y divergencia.

Cabe recordar que en los primeros días de su administración se dio la orden de quitar las contenciones enfrente de palacio municipal, y eliminar la ciclovía de la entrada principal, como respuesta a la petición de los locatarios establecidos, comerciantes, mercados y más de 900 taxistas, sostuvo Maya Doro.

La administración municipal, dijo, siempre va a privilegiar el diálogo, por esta razón el director de movilidad los atiende y les solicita que hagan su propuesta para solucionar el conflicto.

El presidente municipal destacó su experiencia para gobernar, la cual le indica que atender las demandas ciudadanas es la prioridad de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *