lunes, abril 29, 2024
Municipios

Monreal acepta que su liderazgo al frente de la bancada de Morena es débil

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Arcchivo.

Ricardo Monreal reconoció que su liderazgo frente al grupo parlamentario de Morena se encuentra en su momento más débil, sin embargo, negó que fuera a dejar su puesto como líder de la bancada en la Cámara Alta.

“Yo tengo que aceptarlo: mi liderazgo está débil (…) obviamente hay la sucesión anticipada y quizá ya obedezcan más a otro sectores que al coordinador, porque batallé mucho para que aceptaran el acuerdo”, señaló Monreal.

Esto luego de que la Tribuna del Senado fuera tomada por los legisladores de la oposición por rechazo a la designación de un comisionado del INAI y luego de que se rompió el acuerdo de que Ricardo Salgado sería quien ocuparía el puestoel presidente de la Jucopo dio una rueda de prensa.

Ahí informó que estaba sorprendido y decepcionado con el resultado debido a que había llegado a acuerdos con su bancada no sin dificultad, para aceptar un buen perfil.

“Yo creí que proponiendoles al mejor (candidato para comisionados) iba a salir, no hay que sea amigo de Monreal, amigo de fulano, que tenía mala calificación. Ya no había justificación”, sostuvo.

“Yo soy de crisis, yo estoy hecho en la crisis, es lo que ellos quizás no sepan”, declaró a los medios. Por otro lado afirmó que si bien el Senado ha sido tomado, las minutas pendientes por aprobar, seguirán siendo revisadas en Comisiones.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *