jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Morena acusa complicidad de Alfredo del Mazo con delincuencia organizada por violencia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo

Mario Delgado dirigente nacional de Morena en conferencia de prensa denunció y acusó al gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Mazo Maza, por su nula actuación y de permitir la violencia en todo el territorio mexiquense al asegurar complicidad con la delincuencia organizada que están actuando de manera libre intimidando a la gente y atacando a sus candidatos y candidatas de Morena que están en campañas políticas.

El dirigente de Morena acompañado de candidatos del Estado de México también dijo que el gobernador mexiquense además de estar metiendo por debajo apoyos para tratar de comprar la conciencia de la gente, también es meterle miedo a la población, esto con el objeto de que no puedan ser campaña libremente.

Ante ello, pidió al gobernador Alfredo del Mazo que garantice la seguridad de sus candidatos y sobre todo que garantice un ambiente de paz para las próximas elecciones del 6 de junio: “Tenemos intentos de homicidios, como alcaldes que están aquí presentes, todo con la idea de detener a nuestro movimiento, exigimos al gobierno del Estado de México que garantice un ambiente de paz y tranquilidad para la jornada electoral”, dijo.

Sostuvo que el gobernador mexiquense la apuesta por asustar a la gente para que no salga a votar para que ellos puedan operar con la estructura de su gobierno y “tratar de robarnos lo que saben que no nos puede ganar en las urnas”.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a que salga a votar y afirmó que la violencia no debe ser utilizada por las autoridades para tratar de alterar los resultados electorales: “No podemos permitir ni consentir el uso de la violencia para tratar de alterar los resultados electorales. El gobernador apuesta a que la gente no salga a votar”.

Por otra parte, el senador Higinio Martínez reafirmó su denuncia y acuso que en estas elecciones no se habían registrado esta violencia como en otros, al señalar a los partidos del PAN y PRI como los responsables de estos actos al señalar que ellos están detrás de estos actos de violencia. Además, pidió la intervención de la secretaria de Gobernación para que dialogue con el gobernador Del Mazo.

https://www.facebook.com/watch/mariodelgadocarrillo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *