domingo, abril 28, 2024
Municipios

Morena busca carro completo al Congreso y Senado en EdoMéx

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo de cerrar filas y buscar “el carro completo” para construir lo que dicen será el segundo piso de la cuarta transformación, se presentó el equipo de aspirantes al Senado y a Diputados Federales de la Coalición Morena, Verde y Partido del Trabajo.

La fórmula en el Senado, Higinio Martínez Miranda y Mariela Gutiérrez Escalante, así como los aspirantes a diputados federales, Mónica Álvarez Nemer y Luis Miranda Barrera, se dijeron listos para consolidar la agenda 📇 de la candidata de la alianza a la presidencia de la República.

En este sentido, Higinio Martínez expuso la necesidad de trabajar en consolidar la cuarta transformación al ser un proyecto, dijo, de continuidad no acabado.

En el caso del Estado de México, los ejes de trabajo serán buscar la construcción del Metro mexiquense, atención a la criminalidad, garantizar el abasto del agua y el combate a la corrupción.

“Estamos presentando la fórmula de candidata y candidato de la coalición que integran”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Aseguró que estas candidaturas están comprometidas a trabajar en consolidar el proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum y su agenda legislativa.

“Tenemos que impulsar la campaña de la doctora Claudia Sheinbaum en los 125 municipios, lo haremos juntos o separados para abarcar todo el territorio, vamos a defender su propuesta legislativa”, sostuvo.

Mónica Álvarez de Morena, pero la postula la coalición, Luis Barrera viene por el partido Verde, pero lo postula la coalición. Buscan la diputación federal por el Distrito 26 y 34 de Toluca.

De manera general, los partidos van en coalición con las dos candidaturas a senador y los 40 distritos federales con la figura de coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *