sábado, abril 27, 2024
Portada

Morena es un movimiento plural e incluyente: Maurilio Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El diputado Maurilio Hernández sostuvo ante la anexión de Octavio Martínez a Morena tras su renuncia al PRD y del apoyo de maestras y maestros del SMSEM así como del SNTE, que todos aquellos perredista y en general que quieran unirse a la Cuarta Transformación son bienvenidos, dijo, “Morena es movimiento amplio, plural e incluyente“.

El también coordinador morenitas refrendo que toda ayuda es bien recibida, esto en cara a la jornada electoral que se realizará el 4 junio y al inicio de las campañas electorales: “son bienvenido, aquí en Morena nadie sobra, el movimiento es amplio y plural, la ayuda siempre será bien recibida”.

Con relación a la organización Fuerza Turquesa, dijo, está integrado por las y los maestros del movimiento federal que corresponden a la sección 17 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), apoyo que indicó, es de gran peso por ser el Sindicato federal de maestros.

Mientras que el grupo del SMSEM llamando “maestras y maestros por Morena”, son dijo, un movimiento político de valor social que crece cada día, indicando que cuenta con un número muy importante de docentes mexiquenses, encabezado por el exdirigente, Abraham Saromé Campos, fieles a Morena y a la 4 Transformación.

“Maestras y maestras por Morena es un movimiento político el cual tiene representantes dentro del magisterio mexiquense (SMSEM) y ellos siguen creciendo”, finalizó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *