lunes, abril 29, 2024
Municipios

Ya ganaron el pase al Mundial de Robofest, piden los ayuden a realizar su sueño

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Contentos por haber obtenido su pase al Campeonato Mundial de Robofest que se realizará del 11 al 13 de mayo en Michigan, Estados Unidos, un grupo de estudiantes de Atlacomulco, Estado de México, solicita de manera cordial apoyo económico para poder cumplir su sueño.

La petición va dirigida a la alcaldesa del municipio, Marisol Arias, al secretario de Educación estatal, Gerardo Monroy Serrano, así como al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo. Instando también a empresarios, investigadores, científicos y ciudadanía en general.

Los creadores de robots, estudiantes del Centro Educativo Integral para el Desarrollo (Cenipad), explicaron que necesitan cerca de medio millón de pesos para realizar el viaje donde expondrán sus innovaciones.

Acompañados de Ramiro Marrero Quintana, director regional del Robofest y su coach Shalom Acosta Hernández, los alumnos de entre 11  y 18 años: Santiago Jiménez Trejo, Adrián López Olmos, Renata Ruiz Pimentel, Ángel Miranda Martínez, Sophie Rangel Caballero, Elena Sánchez Hernández, Jacob Hernández Contreras, Rodrigo Miranda Martínez, Gabriela Rangel Caballero, Santiago Ramírez Estrada, Gerardo Chaparro Araujo, Camila Rosas Rojas, Mauricio Núñez Cortes y Abdiel Martínez Gabriel, solicitan de manera muy amable y atenta la ayuda que puede cambiar su vida.

Indicaron, los depósitos pueden realizarse en la cuenta de Banco Azteca cuenta CLABE (SPEI) 1274 2601 3089 1227 67, número de cuenta, 2049 1308 9122 76 y número de tarjeta 4027 6658 2714 2713.

El Robofest se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Lawrence de Southfiel, Michigan, donde los atlacomulquenses buscarán trascender en el campo de las ciencias aplicadas a la robótica.

También puedes visitarnos en Twitter

Y página Facebook

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *