viernes, abril 26, 2024
Portada

Morena pone límites a Monreal en el “Tolucazo”, por eso no vino

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El senador Ricardo Monreal, reconoció durante una conferencia de prensa, no estar molesto por no haber sido invitado al desayuno y reunión de aspirantes presidenciales que antecedió al mitin que llevó a cabo este domingo la dirigencia de Morena en Toluca, a la cual se dieron cita sus homólogos Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Por otro lado, recientes publicaciones han revelado que la jefa de gobierno capitalino, Sheinbaum, declaró sí haber invitado al senador tanto al desayuno como al mitin, ante lo cual, Monreal señala que si lo invitó el presidente del partido, pero de manera limitada al no darle la posibilidad de hablar.

“Siempre he sido oposición”, expresó el funcionario, al tiempo que reconoció que la reunión claramente sí tiene un fin político y aunque Morena diga lo contrario, ese fue el banderazo de inicio de cara a los comicios a celebrarse el año próximo en el Estado de México y Coahuila.

Aseguró no sentirse menospreciado ni nada por el estilo, al contrario, reafirmó su postura de contender como candidato de Morena a la presidencia de México en 2024, al ser fundador y líder de la fracción.

También afirmó continuará en la lucha, “pero sobre todo respetando la Constitución y la legalidad, realizando mi trabajo con eficiencia y con esmero. Soy de las personas de las que piensa que no será violando la ley como honraremos la democracia y las mejores prácticas políticas”, sostuvo.

Y continuó: “Para mí no es adecuada la utilización de recurso públicos para las promociones personalizadas de manera anticipada, y yo continuaré desempeñándome con firmeza y apego a ley, voy a seguir siendo leal a los principios que originaron la formación de nuestro movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *