viernes, abril 19, 2024
Portada

Fernando Flores va a España a recibir premio para Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

El alcalde del municipio de Metepec, Fernando Flores Fernández, irá a España para recibir el premio Escoba de Platino, otorgado al Pueblo Mágico, que participó en el proyecto Sistema integral de manejo de residuos sólidos urbanos.  

Escoba de Planito es un galardón que reconoce a las ciudades más limpias y apuestan por los avances tecnológicos, la concienciación y sostenibilidad.

Fue a través del diputado Alfredo Quiroz Fuentes quien anunció ante la LXI Legislatura del Estado de México, que el edil metepequense se ausentará del territorio nacional a partir de este 13 al 17 de junio del 2022, para atender la invitación que le fue otorgada.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio Sur del Consorcio Institución, en el marco de las actividades de la Feria de Madrid, España donde se hará entrega del galardón “Escoba de Platino”, evento que se realizará a partir del 14 al 16 de junio del año en curso, donde Metepec representará al Estado de México.

El evento está dirigido a municipios, diputaciones, empresas, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipos, por la gestión de residuos y aseo urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *