lunes, abril 29, 2024
Portada

Morena se desinfla y tendrá voto de castigo en 2024: Rubén Moreira

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Rubén Moreira, diputado federal y coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que “Morena se desinfla”. Además, debido a sus malos gobiernos recibirá voto de castigo en la elección de 2024, donde, a decir del priista, perderá, por lo menos, varias gubernaturas y el Senado.

Durante conferencia de prensa este viernes en Michoacán, el funcionario señaló que Morena creía que la elección de 2024 sería un paseo o cosa de trámite, pero hoy están preocupadísimos. De acuerdo con su opinión, el partido guinda ha hecho tan mal papel que perderá varios espacios en el mapa electoral.

Podría resultar de tu interés: Rescatan y aseguran a 148 migrantes abandonados en Veracruz

Detalló que además de la Presidencia de la República, a la fecha, el acuerdo de PRI-PAN-PRD rumbo a 2024 es contender juntos por las 32 fórmulas de senadores y en los nueve estados donde hoy son gobierno, mientras que en el resto de los casos habrá estrategias diferenciadas para ganar votos y no dividir, según sea cada caso.

Rubén Moreira confirmó que en la actualidad México vive una crisis de seguridad sin precedentes, y aunque se expresó sorprendido de que hay sectores de la sociedad que no reclaman, por las razones que sea, incluso porque las dinámicas de violencia han llegado a normalizarse, no puso en duda que el voto de castigo para Morena vendrá en 2024.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *