lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Morena suma al basquetbolista Ayón en Nayarit; va por una alcaldía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El exjugador de básquetbol profesional en la NBA, Gustavo Ayón, será el candidato de Morena para la alcaldía de Compostela, Nayarit, una de las comunidades turísticas de dicho estado, quien militó en el Real Madrid en España y Orlando Magic de la NBA.

Gustavo Ayón es reconocido por muchos como el mejor jugador mexicano de baloncesto de la historia, se convirtió en el tercer jugador de baloncesto mexicano en jugar en la NBA, y será la primera ocasión que participe en la vida política de México, y va con Morena.

En días pasados, el exjugador de la NBA, externó su intención por gobernar Compostela, municipio al que pertenece Zapotán de las Jícaras, donde nació y creció, aunque dijo que sería por algún partido u otro; esta entidad cuenta con 77 mil 436 habitantes y es el tercer municipio más poblado de la entidad.

Diario Evolución te recomienda:

“Vamos a aparecer en la boleta de este 2024, primeramente Dios, con un color u otro color, pero vamos a aparecer, eso se los garantizo; eso es lo único que les puedo prometer y trabajo, mucho trabajo”, declaró en un video en sus redes sociales.

En octubre del 2023, compartió su deseo de en un futuro dirigir la Conade, organismo que actualmente comanda Ana Gabriela Guevara: “Si se diera la oportunidad y se dieran las circunstancias me daría mucho gusto, creo que tengo conocimiento en el deporte de México, tengo conocimiento de las bases”, mencionó Ayón para Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *