Morena vs PAN; Mario Delgado reta a Marko Cortés a juntar más gente

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el PAN está sufriendo debido al bajo número de militantes que podría poner en riesgo su registro como partido político nacional, esto en respuesta a las críticas que lanzó la oposición tras las elecciones internas del partido guinda por lo que invitó a Marko Cortés a realizar un ejercicio como el que hizo Morena para ver a cuánta gente convocan.

“Yo lo invito a que haga un ejercicio como el que hicimos nosotros y a ver a cuánta gente logra convocar su partido”, expresó Delgado Carrillo en entrevista para Político MX.

“El PAN está sufriendo porque la ley señala que debes de tener mínimo 233 mil militantes para mantener tu registro, ellos tienen 253 mil, nosotros en un fin de semana afiliamos a 3 millones de personas, con lo cual nos convierte en el partido político con más número de militantes del país”, continuó.

“Y su gran proyecto que los une, la añoranza de la corrupción, son los nostálgicos del sistema corrupto del cual fueron parte, no necesitan mucha ayuda, ellos solitos se dan a conocer con el pueblo de México”, afirmó.

Con información de Político Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.