lunes, abril 29, 2024
Municipios

Morenistas del sur del EdoMéx se apuntan para defender la 4t en sus regiones

Compartir:
Foto: Especial.

Integrantes del movimientos “Somos Estado de México” de diversos municipios del sur de la entidad dijeron que realizarán cada uno la parte que les corresponde en sus localidades, a fin de poder ser los coordinadores de la defensa de la 4T en sus regiones.

Tal es el caso, entre otros, de la maestra Inés Soledad Mendiola Delgadillo, Luis Chávez Esquivel, Naim Morelos Albarrán, quienes aspiran a ser coordinadores municipales de los comités de defensa de la cuarta transformación o del Lic. Juan Montes de Oca Flores, quien ya se registró como aspirante a Diputado federal por el distrito XXXV federal.

Por su parte, Demetrio García Rangel, coordinador regional del citado movimiento dijo que “Somos” cuenta con alrededor de cinco mil afiliados, quienes son originarios de Calimaya, Tejupilco Amatepec, Chimalhuacán, Villa Guerrero, Zumpaguacan, Joquizingo entre otros.

Diario Evolución te recomienda:

Y los que estamos aquí en esta rueda de prensa, dijo, estamos inconformes con lo que sucede en la vida política en la nacional y vamos a defenderla, por eso estamos alzando la voz, ya basta de tanto reprimirnos, tenemos que ser libres.

García Rangel comentó que todos los militantes y simpatizantes deben saber que tienen derecho a participar, “pues para que exista un cambio verdadero debemos estará dispuestos a trabajar por quien más lo necesita.

“Afortunadamente se han sumado a este movimiento un sinnúmero de hombres y mujeres, muchos de ellos actores sociales, con trayectoria de trabajo social comunitario, lo que permitirá alcanzar los objetivos planteados”, señaló.

Finalmente precisó que la apertura de Morena en el Estado de México ha motivado a muchos personajes dentro de “Somos”, a mostrar su interés de participar tanto en sus procesos de elección a cargos internos del partido, como en su momento a las posibles candidaturas a puestos de elección popular.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *