viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Mostrará Toluca mejor cara: García

Compartir:
Foto: Especial.

El defensa Santiago García aseguró que los Diablos Rojos han trabajado fuerte, con la finalidad de sumar al cierre de la fase regular del torneo, en complicada visita a Lobos BUAP, y destacó que gracias a la recuperación de elementos, como Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Luis Quiñones, Toluca podrá mostrar mejor cara.

“Creo que podemos mostrar una mejor cara de lo que lo venimos haciendo, porque son chicos muy importantes los que estaban faltando en los últimos partidos y ojalá puedan hacerlo de la mejor manera; es normal que con menos ritmo de juego, pero son chicos importantes y muy desequilibrantes a la hora de jugar.”, dijo.

En este sentido, “Santi” dijo que el trabajo en las últimas dos semanas ha sido muy valioso y confía en que la calidad de “Pitu”, “Sambu” y Quiñones, sume para conseguir el objetivo, que es el triunfo ante Lobos y el pase a la liguilla.

Del rival, el argentino opinó que Lobos batalló a inicios de torneo, debido a las numerosas incorporaciones, pero ahora las circunstancias son diferentes. “Sabemos que vienen de una racha bastante positiva, sacaron puntos importantes y vienen jugando de una manera ya hace varios partidos bastante bien, con sus delanteros pasando por buen momento”.

Por eso, el orden será fundamental en un partido donde la tensión está a mayor nivel de lo normal, por lo mucho que se juegan, pero García aseguró que los Diablos tienen mucho a favor para conseguir el resultado que les asegure su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Tenemos a favor que depende de nosotros y no depende de otros equipos más, eso ya es algo importante. Se está entrenando con la mayor seriedad que podemos darle a los entrenamientos como lo hacemos siempre, pero ya llegando a esta etapa uno empieza a encararlo con otra mentalidad sabiendo que se juegan muchas cosas. Hay un ánimo muy bueno, como todo el año.”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *