jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Perros Bravos

*Carlos Vargas*

Foto: Twitter @TolucaFC.

El Toluca no despierta, pareciera que no entiende que se encuentra jugando la liguilla; el técnico de los diablos, Hernán Cristante, no se puede dar el lujo de salir con una formación ofensiva en una cancha que le cuesta trabajo al cuadro escarlata, solo 1 victoria de 11 juegos, tal vez sea el pasto sintético y que la cancha es más rápida.

Cristante apostó por ser ofensivo, dejando a Toño Ríos prácticamente solo para recuperar balones, lo que favoreció en el transcurso del partido a Tijuana, que se fue adueñando del balón y dio muestra de su poderío, gracias a su delantero Juan Lucero que marcó un doblete.

El riesgo de salir con una formación diferente, a lo que nos tenía acostumbrados el cuadro choricero, no dio los resultados esperados; sí, Toluca fue líder, pero lleva 4 partidos sin ganar y 3 de estos en liguilla, si se sigue jugando de esa forma despídanse de la 11.

Ya en tiempo de compensación, Fernando Uribe descontó de cabeza para el 2-1 definitivo.

Se tiene que poner orden en el club deportivo Toluca, los jugadores todo le reclaman al silbante, faltas por todos lados, la media cancha perdida, los pases no se concretan, los delanteros las vuelan y la defensa se pierde en la marca.

El domingo Toluca tiene por delante un partido difícil, con la obligación de ganar o que se despida sin gloria y con mucha pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *