Perros Bravos

*Carlos Vargas*

Foto: Twitter @TolucaFC.

El Toluca no despierta, pareciera que no entiende que se encuentra jugando la liguilla; el técnico de los diablos, Hernán Cristante, no se puede dar el lujo de salir con una formación ofensiva en una cancha que le cuesta trabajo al cuadro escarlata, solo 1 victoria de 11 juegos, tal vez sea el pasto sintético y que la cancha es más rápida.

Cristante apostó por ser ofensivo, dejando a Toño Ríos prácticamente solo para recuperar balones, lo que favoreció en el transcurso del partido a Tijuana, que se fue adueñando del balón y dio muestra de su poderío, gracias a su delantero Juan Lucero que marcó un doblete.

El riesgo de salir con una formación diferente, a lo que nos tenía acostumbrados el cuadro choricero, no dio los resultados esperados; sí, Toluca fue líder, pero lleva 4 partidos sin ganar y 3 de estos en liguilla, si se sigue jugando de esa forma despídanse de la 11.

Ya en tiempo de compensación, Fernando Uribe descontó de cabeza para el 2-1 definitivo.

Se tiene que poner orden en el club deportivo Toluca, los jugadores todo le reclaman al silbante, faltas por todos lados, la media cancha perdida, los pases no se concretan, los delanteros las vuelan y la defensa se pierde en la marca.

El domingo Toluca tiene por delante un partido difícil, con la obligación de ganar o que se despida sin gloria y con mucha pena.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Lista la cineteca mexiquense para su gran estreno Lista la cineteca mexiquense para su gran estreno
Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense
Automovilista atropella a adulto mayor en Paseo Tollocan Automovilista atropella a adulto mayor en Paseo Tollocan
Agricultura urbana, movimiento de sustentabilidad Agricultura urbana, movimiento de sustentabilidad

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.