Motociclista choca contra vehículo y muere en San Mateo Atenco
*Fernanda Rodríguez*

Un motociclista falleció tras chocar contra un vehículo la noche del domingo en el barrio de San Isidro en el municipio de San Mateo Atenco.
De acuerdo con reportes, el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Lerma, por lo que ya no pudo frenar hasta impactarse contra el automóvil Nissan de color blanco, quedando debajo del mismo.
Testigos de los hechos solicitaron una ambulancia para brindar los primeros auxilios, pero se confirmó la ausencia de signos vitales, mientras que una joven resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital.
Diario Evolución recomienda:
Elementos policiales llegaron al sitio referido para corroborar los hechos, por lo que después de acordonar con cinta de precaución, solicitaron a los agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con las diligencias respectivas para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas del accidente.

