viernes, abril 26, 2024
Municipios

Motociclista es arrollado en inmediaciones San Pedro Totoltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este miércoles, cerca de las 8:00 horas, un vehículo atropello a un motociclista que circulaba por las inmediaciones del aeropuerto de Toluca, dejándolo inerte sobre la cera asfáltica y posteriormente escapar del lugar.

Un masculino fue embestido por una unidad cuando transitaba a bordo de su moto por el carril lateral del boulevard Miguel Alemán, a la altura del poblado de San Pedro Totoltepec, con dirección a Los Sauces; primeras versiones indicaron que el auto era conducido a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, quienes brindaron atención médica al lesionado, identificado como Javier “N”, y el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la región, donde se desconoce su estado de salud.

Las autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso y dar con el responsable, que huyó; asimismo, hicieron un llamado a los automovilistas para respetar en todo momento los señalamientos viales y así evitar cualquier tipo de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *