jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Motociclista termina incrustado en la parte trasera de un auto en Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

A través de las redes sociales circula una imagen donde se puede apreciar como un motocicleta quedó con medio cuerpos incrustado en el medallón de una camioneta sin que haya reportado lesionados severas, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El hecho ocurrió debido a que un automovilista que circulan detrás del motociclista cuando circulaban por avenida Bordo de Xochiaca impactó con la moto y del golpe fue proyectado el conductor de dicha unidad hasta provocar que terminará en la parte trasera del auto que tenía adelante.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre solo presentaba lesiones en la cara debido a que no portaba el casco de seguridad, siendo trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

En tanto a los presuntos responsables del accidente fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, cabe mencionar que aparentemente el hecho ocurrió la tarde noche del jueves, sin embargo, la fotografía recién se hizo viral durante este viernes en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *