lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Muere abuelito atropellado por una pipa en Toluca; vendía lapiceros en los cruceros

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un adulto mayor murió al ser atropellado por una pipa de gas en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en el municipio de Toluca, Estado de México.

El lamentable suceso ocurrió, este jueves, sobre la Avenida Industria Automotriz, esquina con la Avenida Alfredo del Mazo, donde los testigos del hecho alertaron al Servicio de Urgencias del Estado de México.

Según versiones, el hombre de la tercera edad se dedicaba a la venta de lapiceros en el crucero, pero el conductor de una pipa de la empresa CIMMSA lo atropelló, dejándolo sobre la carpeta asfáltica.

Diario Evolución te recomienda: Raymundo “N” tras las rejas; es ingresado al penal de Almoloya de Juárez

Al arribo de los paramédicos del SUEM, se confirmó el deceso del hombre, por lo que elementos policiales acordonaron el área con cinta amarilla para reportar el hecho al personal del ministerio público.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica, por lo que peritos recabaron las evidencias necesarias para determinar las causas del accidente, cuyo cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para los estudios Periciales.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *