sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Muere automovilista tras chocar con puente peatonal en Atlacomulco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un hombre murió al chocar su vehículo en una torre de un puente peatonal la madrugada del viernes en el municipio de Atlacomulco.

Según reportes, las malas condiciones de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad causaron que el automovilista perdiera el control del volante de su vehículo Toyota de color blanco, el cual quedó siniestrado de la parte frontal.

En instantes socorristas de la Cruz Roja delegación Atlacomulco realizaron brindaron los primeros auxilios; sin embargo, se confirmó la ausencia de signos vitales del conductor de aproximadamente 27 años de edad.

Diario Evolución te recomienda: Toluca rompe récord de temperatura; alcanzó los 30 grados

El reporte también fue levantado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes dieron aviso al personal del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

Peritos del Servicio Médico Forense realizó las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.

Lee más:

Bajo salario y discriminación laboral, motivos de las mujeres para no tener hijos

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *