jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere conductora tras accidente en la Naucalpan-Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente en la carretera Naucalpan-Ecatepec provocó que una mujer saliera proyectada de su vehículo, debido a que el automóvil en el que viajaba volcó, puesto que era conducido a exceso de velocidad, causando que la fémina perdiera la vida.

La mañana de este martes, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en la incorporación del puente denominado Vigas, la conductora de un automóvil, color rojo, perdió el control del vehículo, lo cual generó que éste diera varias vueltas hasta terminar volcado en vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer salió disparada de la unidad y quedó inerte al lado de su automóvil y su auto terminó con las llantas hacia arriba en la carpeta asfáltica; ante este hecho, testigos solicitaron ayuda de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, los cuales acordonaron el área, en espera de que arribaran elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual, tiempo después, fue trasladado al anfiteatro regional, en calidad de desconocido.

La vialidad se vio afectada durante varias horas, debido a que el incidente causó cierre total con dirección a Ecatepec, por lo que varios automovilistas resultaron afectados; finalmente, las autoridades hicieron el retiro del automóvil y lo llevaron a un depósito de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *