viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Muere el hijo del diputado Romero Hicks tras complicaciones de salud

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Por medios de sus redes sociales, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks notificó hace unas horas la muerte de su hijo, informando que la causa de su muerte fue por trombosis pulmonar.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento.”, se lee en el tuit del diputado del PAN.

Ante esto, el coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri expresó sus condolencias; “Mis más sinceras condolencias para mi amigo coordinador, Juan Carlos Romero Hicks. Fuerza y pronta resignación para ti y tu familia.”, expresó.

De igual manera la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero mando un mensaje para el diputado a través de sus redes sociales, “Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *