jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Emprenden tercera caravana Anti AMLO en el Valle de Toluca

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Manifestantes aseguran que habrá una cada 15 días hasta que el presidente de la República renuncie.

La caravana móvil del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), tuvo su tercera réplica en el Valle de Toluca este domingo con menos participantes, pero más variedad de modelos de automóviles y la consigna de que las protestas no pararán hasta que el presidente renuncie o la situación de México cambie.

La caravana automovilística inició a las 12 del día en el monumento al Águila en la Ciudad de Toluca de donde emprendió un circuito de 25 kilómetros por Las Torres, Avenida Tecnológico, Paseo Tollocan y Venustiano Carranza para concluir en el punto de partida.

Como en las otras caravanas los inconformes utilizaron pancartas en rechazo al desempeño del presidente de la República, en las que destacaban las frases “AMLO vete ya”, “Renuncia AMLO” “Fuera MALO” y ahora “Inepto”.

Subrayaron que el movimiento tiene por objeto dar a conocer que no todos coinciden con la agenda y el trabajo del presidente de México, exigen su renuncia y no dejarán de manifestarse hasta que logren un cambio, por lo que señalan que hay una convocatoria quincenal para realizar estas caravanas de manera constante.

“Este señor nos quiere llevar al comunismo y pues ya le puso en la torre al país y le quiere poner más en la torre al país; es un incapaz”.

“Nosotros vamos a seguir con todas las manifestaciones que sean necesarias hasta sacar a ese presidente”.

Cabe mencionar que en esta caravana se establecieron 5 puntos de reunión y de acuerdo con los organizadores, acudieron automovilistas de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco y por primera vez de Calimaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *