martes, abril 23, 2024
NacionalesPortada

Muere en accidente aéreo Rafael Moreno Valle y su esposa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se confirmó la muerte del senador panista, Rafael Moreno Valle, y de su esposa, Martha Érika Alonso, gobernadora del estado de Puebla, quienes viajaban en un helicóptero que se desplomó en un cultivo en el municipio de Coronango, Puebla.

La tarde de este lunes,  una aeronave sufrió un accidente en las inmediaciones del cerro conocido como La Chimenea del Chacuaco, en dicho estado, donde murieron el exgobernador panista y su conyugue, que viajaban en la unidad.

La Dirección General de Aeronáutica Civil ya investiga el incidente para conocer con exactitud el origen del lamentable suceso, comentó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espirú; asimismo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó su más sincero pésame a la familia de los fallecidos, a través de sus redes sociales.

De igual forma, Marko Antonio Cortés, dirigente nacional del PAN, expresó que el partido está de luto, manifestando consternación ante la noticia; Moreno Valle tenía 50 años, fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y se desempeñaba como senador en el Congreso de la Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *