jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Muere hombre tras volcar tractocamión cargado de refrescos en Villa Guerrero

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre murió al volcar tractocamión de una empresa refresquera en el que viajaba en las inmediaciones de la localidad de Potrerillos en el municipio de Villa Guerrero.

El fatal accidente ocurrió sobre la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, cerca del mediodía en kilómetro, donde se mencionó que el chofer perdió el control del volante al transitar sobre el tramo carretero.

Tras quedar recostado de su lado izquierdo el chofer quedó entre la unidad y el asfalto, además de que parte de la carga quedó esparcida en la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato arribaron los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso del ocupante.

La persona no fue identificada en el lugar, por lo que elementos policiales al tomar conocimiento del hecho resguardaron el sitio, lo que causo que el tramo fuera cerrado a la circulación, donde minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias respectivas.

El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, por lo que la pesada unidad del servicio público federal fue puesta sobre su eje con ayuda de una grúa la cual fue trasladada hasta un corralón con su reporte correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *