domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Muere joven arrollado a escasos metros de puente peatonal; en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un joven falleció al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Toluca-Palmillas en las inmediaciones de la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca.

El fatal accidente ocurrió alrededor durante la primeras horas del domingo, a escasos metro de un puente peatonal conocido como El Tejocote; el responsable huyó con rumbo desconocido.

Según versiones, el joven tenía aproximadamente 20 años de edad, por lo que se alertó a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios; sin embargo, ya había fallecido.

El joven vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis y playera de colo rojo, el cual cargaba una mochila, por lo que se dio aviso a los elementos policiales para tomar conocimiento y acordonar el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) generaron la carpeta de investigación, procediendo al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para sus análisis, a fin de determinar las causas reales del deceso.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *