domingo, abril 28, 2024
Municipios

Muere Marcela González, secretaria de Cultura y Turismo del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La madrugada de este sábado 22 de abril se reportó el fallecimiento de María Marcela González Salas a los 75 años de edad, quien fungió como Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México.

Respecto a los servicios funerarios se detalló que se llevarán a cabo en  Gayosso, Sullivan en la Ciudad de México; sus familiares, amigos y personas cercanas no han mencionado más al respecto.

A través de un comunicado emitido en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, se menciona que la funcionaria Marcela González se mostró como una gran líder y guía para los colaboradores dentro de la institución.

María Marcela González Salas y Petricioli fue una economista que se preparó en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) quien también presidió la Cámara de Diputados federal del 1 de febrero de 2006 al 15 de mayo de 2006.

Ocupó cargos públicos, tales como jefa del departamento de Estudios Económicos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), entre 1977-1979; se desempeñó como jefa de departamento en la Dirección de Instituciones Nacionales de Crédito de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *