jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere motociclista al estamparse contra camión en la Toluca-Naucalpan

*Redacción diario Evolución*

Foto: Especial.

Un motociclista murió al impactarse contra un camión de carga en la carretera Toluca-Naucalpan, la mañana de este viernes, y donde el responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con reportes policíacos, el suceso ocurrió a las 5:00 horas, en el kilómetro 56, a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino, cuando el conductor del vehículo pesado bajó la velocidad mientras transitaba camino a la central de abastos, debido a que se aproximaba a un tope; acto seguido, el motociclista se estampo en la parte trasera de la unidad, cayendo de ella.

Paramédicos del SUEM arribaron al lugar, que estaba asegurado por elementos de la Policía Estatal, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien murió tras el impacto, a pesar de que estaba protegido con un casco; el chófer del furgón huyó sin ser reconocido.

El cuerpo fue levantado y trasladado, en calidad de desconocido, por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); vecinos señalaron que los topes en la zona no son visibles y están muy próximos entre ellos, motivo por el que ocurren muchos accidentes en el poblado.

La vialidad presentó asentamiento en el tramo durante un aproximado de tres horas, mientras autoridades realizaban las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *