martes, abril 23, 2024
Seguridad

Muere motociclista tras ser arrollado por un automovilista en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

En el acotamiento y parte del carril de alta velocidad quedó el cuerpo de un motociclista, tras haber sido chocado por automovilista en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca.

El accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Toluca-Palmillas en el kilómetro 3 en el puente elevado de Tres Caminos, cuyo cuerpo quedó a escasos metros de la motocicleta de color azul mientras que el presunto responsable huyo del lugar con rumbo desconocido.

Pese a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso del hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa y sudadera de color negra, por lo que elementos policiales del municipio abanderaron el tramo carretero para emitir el reporte a la agencia del ministerio público.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron con las indagatorias correspondientes, así como el inicio de la carpeta de investigación, cuya persona no fue identificada en el lugar, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para el esclarecimiento del accidente a fin de determinar las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *