martes, abril 23, 2024
Municipios

Muere mujer tras choque en la Toluca-Zitácuaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registra fatal accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, donde una mujer falleció luego de que el automóvil en el que viajaba fue impactado por otra unidad, el responsable huyó del lugar.

La mañana de este lunes, alrededor de las 6:30 horas, se suscitó una colisión en el kilómetro 15 de dicha vialidad, a la altura de la localidad conocida como Tres Barrancas, en el municipio de Almoloya de Juárez, cuando un auto Chevrolet, tipo Chevy color guinda, fue arrollado por una camioneta de carga.

Tras el accidente, una mujer perdió la vida, la cual no fue identificada, y el operador de la pesada unidad se dio a la fuga; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Elementos del Ministerio Público acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del incidente, así como para dar con el paradero del conductor que escapó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *