viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Ciclista pierde la vida en Boulevard Aeropuerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida en Boulevard Aeropuerto, en la colonia San Nicolás Tolentino del municipio de Toluca, tras ser atropellado por un automóvil particular, el conductor huyó y hasta el momento se desconoce su paradero.

El sujeto, que viajaba a bordo de su bicicleta, transitaba por la vialidad Miguel Alemán cuando fue impactado por la unidad, provocando que éste quedara inerte sobre la carpeta asfáltica; testigos dieron aviso a personal de emergencia para brindarle atención médica al afectado.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron el deceso del sujeto, el cual no fue identificado, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable de los hechos.

Más tarde, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación; recordando que los accidentes en dicha vialidad son frecuentes, por lo que las autoridades piden a los automovilistas y ciclistas circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *