Muere niña al salir disparada del auto en que viajaba con su familia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró la volcadura de un vehículo en uno de los carriles laterales de la vialidad Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, en el automóvil viajaba una familia y, desafortunadamente, una menor perdió la vida, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los demás pasajeros.

La mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, un vehículo particular marca Nissan, color vino, circulaba por dicha vía, cuando el conductor perdió el control del vehículo, provocando que éste saliera de su carril, causando que una niña saliera disparada del vehículo, por lo que perdió la vida al instante.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes estuvieron en espera de que se realizara el retiro de la unidad, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor.

Recordando que, la tarde de este lunes, también falleció una pequeña, esto en delegación de Santiago Tlacotepec, municipio de Toluca, debido a que una unidad del transporte público atropelló a la menor, no obstante, el conductor huyó del lugar; ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra realizando la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

San Mateo sigue sin saber qué pasará con el Fonden San Mateo sigue sin saber qué pasará con el Fonden
Jóvenes mueren atropellados en Paseo Tollocan Jóvenes mueren atropellados en Paseo Tollocan
Participará Otzolotepec en la Semana Estatal contra los Riesgos Sanitarios Participará Otzolotepec en la Semana Estatal contra los Riesgos Sanitarios
Toluca brinda múltiples opciones para la práctica deportiva Toluca brinda múltiples opciones para la práctica deportiva

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.