viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Muere trailero al volcar su unidad en Santiago Tianguistenco

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

La volcadura de un trailer dejó a un hombre sin vida en el paraje conocido como el Mirasol en el municipio de Santiago Tianguistenco.

El accidente ocurrió la tarde del martes sobre la carretera Tenango del Valle-La Marquesa, cuando el chofer de aproximadamente 40 años perdió el control del volante hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Tras el hecho se dio aviso a los elementos policiales y cuerpos de emergencia; sin embargo, se confirmó el deceso de Víctor “N” originario de San Juan Tilapa, así como el acompañante lesionado a quien se le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente arribaron agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación para levantar el cuerpo del hombre quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas reales del deceso.

Un comentario en "Muere trailero al volcar su unidad en Santiago Tianguistenco"

  • Ese tramo de carretera es muy peligroso debido a los baches y el asfalto disparejo en 12 años no lo han reencarpetado los automóviles y camiones de cargan prácticamente saltan en ese tramo , ojalá las autoridades hagan algo al respecto, ya que solo ponen parches en vez de reencarpetar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *