jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Muere un hombre en Xonacatlán; lo encuentran policías en estado de descomposición

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez López*

Los fuertes olores guiaron a elementos de SPM a forzar la puerta de una habitación, donde el hoy fallecido tenía quemaduras en el rostro.

XONACATLÁN, Méx.- La colonia centro de esta demarcación fue escenario de otro suceso mortal, tras ser localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con quemaduras en el rostro y en estado de descomposición, lo que generó fuerte movilización de la policía.

Vecinos reportaron olores fétidos emergidos de un domicilio ubicado en avenida 20 de Noviembre sector poniente, en su intersección con calle 5 de Febrero, donde fue necesaria la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal Xonacatlán.

El personal policiaco arribó al sitio con el fin de verificar la situación, ya que ante la inquietud de algunos pobladores no se lograda saber el origen de los olores, de ahí que los elementos insistieron en tocar la puerta, en espera de respuesta de una persona desde el interior.

Sin embargo ante la falta de respuesta los oficiales forzaron la chapa de la puerta para ingresar a la habitación, donde lamentablemente yacía inerte un hombre, con visibles quemaduras en el rostro, ya con varios días de fallecido, lo que se percibió  por la hediondez en el ambiente.

El hombre, quien se encontraba boca arriba en una cama de colchón individual consumido por llamas, vestía camisa rosa, pantalón blanco de mezclilla y tenis negros con suela blanca.

Familiares del fallecido acudieron al sitio y lo identificaron como Joel “N”, de 45 años de edad, sin lugar de procedencia precisado, aunque sólo trascendió que el hombre rentaba el cuarto donde fue localizado.

Hay dos versiones sobre los motivos del deceso, primeramente que el hoy fallecido concilió el sueño mientras no terminaba de consumir un cigarro, lo que pudo derivar en el incendio parcial de su colchón, ya que fueron halladas colillas cerca del mismo.

Otra versión apunta a una posible congestión alcohólica, puesto que fue visto en estado inconveniente días antes de su hallazgo.

El cuerpo fue retirado por personal de servicios periciales para determinar las verdaderas causas del fallecimiento, con el fin de realizar la posterior entrega a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *