jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Muere un trabajador durante derrumbe de una mina de arena en Texcoco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un trabajador quedó sepultado al interior de una mina en el pueblo de San Luis Huexotla, en Texcoco por lo que se movilizó personal de Protección Civil para iniciar trabajos de rescate y luego de más de una hora de buscarlo localizaron al hombre, pero sin vida. 

El accidente ocurrió a las 12:15 horas en la avenida Emiliano Zapata y camino a la Mina s/n, colonia Lomas de Cocoyoc, San Luis Huexotla. 

La persona que quedó sepultada fue identificada como Natalio Díaz Flores, de 60 años de edad, que se encontraba en ese momento trabajando. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, al mando del Policía Jonathan Prieto Sánchez, con 13 elementos más abordo de 06 unidades, para realizar las maniobras necesarias para el hallazgo y rescate de la persona desaparecida. 

Pero más tarde lo encontró sin signos vitales y se tuvo que dar conocimiento a la Fiscalía de Texcoco para que llegara a levantar el cuerpo del trabajador. 

La Mina de arena pertenece a la familia de Los Samperio y tendrá que acudir al ministerio público a rendir su declaración. 

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *