Muere una persona durante entrega de despensas en Ecatepec; le cae una pantalla gigante

Redacción Diario Evolución 

Una persona de la tercera edad murió este miércoles durante la entrega de despensas en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas en el municipio de Ecatepec que organizó el alcalde Indalecio Ríos cuando una pantalla gigante le cayó encima y lo desnucó.

Según algunos medios locales, los hechos ocurrieron cuando los empleados del ayuntamiento cargaban una pantalla de grandes dimensiones y al pasar junto a un grupo de personas de la tercera edad se les cayó sobre un hombre y una mujer.

Los testigos aseguran que el hombre murió de manera instantánea pues al caer la pantalla, el cuello del occiso quedó sobre el filo del respaldo de la silla de enfrente por lo que el peso del aparato lo desnucó mientras que la mujer resultó herida.

El equipo de logística retiró de inmediato el cuerpo del hombre junto con la silla, mientras elementos de tránsito que entraron al lugar impedían que los presentes videograbaran los hechos al tiempo que otros empleados limpiaron la sangre que estaba esparcida en el suelo.

Finalmente aseguran que para distraer la atención de los ciudadanos, un grupo intentó amenizar el evento; sin embargo afirman que hasta el momento el edil Indalecio Ríos no ha dado declaraciones al respecto.

*Con información de OMV Radio Estado de México

 

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Ecatepec suspende visitas a panteones en Día de Muertos para prevenir contagios Ecatepec suspende visitas a panteones en Día de Muertos para prevenir contagios
Resuelve Ecatepec problema histórico de inundaciones Resuelve Ecatepec problema histórico de inundaciones
Mujer mata a novia de su hijo porque no la creía buena para él Mujer mata a novia de su hijo porque no la creía buena para él
Hallan medicamentos robados en vivienda de Ecatepec Hallan medicamentos robados en vivienda de Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.