viernes, abril 26, 2024
Municipios

Mueren 3 menores y un adulto al explotar pirotecnia en una camioneta; Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Cuatro personas muertas, tres de ellos adolescentes es el saldo preliminar que dejó la explosión de una camioneta que cargaba pirotecnia la cual quedó completamente calcinada mientras circulaba por la carretera Celaya-Villagrán en Guanajuato, la tarde noche del jueves.

Además, se habla de cuatro personas más lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado, en la unidad viajaban al menos 10 personas, eran integrantes de una familiar de la comunidad el Chinaco, de Villagrán, quienes según publicó el portal Ágora, habían ido a Salamanca a comprar pirotecnia para vender.

Las víctimas mortales fueron dos adolescentes de 13 y 14 años, así como una menor de 15 años de edad y un adulto. Cabe mencionar que autoridades del estado indicaron que la camioneta iba cargada con casi tres toneladas de pirotecnia.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce si las personas contaban con algún permiso para transportar dicho material explosivo, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *