jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Mueren dos personas tras chocar con árbol en Paseo Tollocan

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos personas murieron este sábado en un choque contra un árbol registrado en Paseo a Tollocan a la altura de la delegación de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

El accidente ocurrió justo frente al Centro Médico Issemym con dirección hacia la ciudad, donde el vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación NGD- 3000 quedó abrazado al árbol.

En instantes acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención a los dos ocupantes de aproximadamente 20 y 25 años, sin embargo, se confirmó el deceso, los cuales no fueron identificados en el lugar.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México llegaron al tramo para tomar conocimiento del hecho y así emitir el reporte al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidentes.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo para los estudios periciales, mientras que la unidad fue llevada al Ministerio Público, por lo que se espera que familiares acudan a reclamar los cuerpos.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *